martes, 15 de abril de 2008

Un hombre mata a su madre y se pasea por el pueblo con su cabeza en la mano

Saray me ha abordado en el msn esta mañana preguntándome si habia visto las noticias,pero no, no las habia visto aún y me cuenta que es que ella de pasada ha escuchado que un hombre a matado a su madre y se ha paseado con la cabeza de ésta, en un primer momento la gente pensaba que se trataba de una muñeca. Haré un corta pega de la web http://www.xornal.com/article.php3?sid=20080415114943 y ya iremos añadiendo información nueva si es que es relevante y si es que la encontramos, porque buscar la noticia a costado (mientras la buscábamos, también he visto que una chica tenia un blog donde contaba cómo mataba a su madre...todo en inglés claro, no sé qué tendrá de cierto todo ello...pero os dejo los enlaces para quieenes esteis interesados:

http://www.livejournal.com/users/smchyrocky/

http://elliottback.com/wp/archives/2004/11/29/deadly-blogging)


Un hombre mata a su madre y se pasea por el pueblo con su cabeza en la mano

"Ahora estás callada, te quiero mucho", decía el joven mientras vagueaba por las calles de un pueblo murciano.

Martes, 15 de abril de 2008

XORNAL I Murcia.- Un joven de 35 años ha sido detenido esta noche en la localidad murciana de Santomera cuando iba paseando por la calle con la cabeza de su madre envuelta en un trapo.

Los agentes policiales interceptaron a Angelo Caretanuto mientras vagueaba por la Plaza de la Iglesia de Santomera. El hombre, que no paraba de repetir “Es la cabeza de mi madre. La he matao…ahora estás callada, te quiero mucho”, es hijo de una conocida estanquera de la localidad, Teresa Macanás, de 56 años.

A 400 metros de donde fue encontrado el hombre se encuentra el estanco que regentaba su progenitora y puerta con puerta con el mesón "Mar de Galilea", local que la mujer había legado a su hijo, al que le echaba una mano siempre que podía, según informa La Opinión de Murcia. Al parecer, la mujer fue decapitada ayer por Angelo en su bar con un cuchillos de grandes dimensiones.

Una vez cometido el parricidio, el hombre abandonó el establecimiento por la puerta trasera y con el bulto cubierto por un trapo, según se sabe hasta ahora, se paseó varias veces por la plaza de la Iglesia, una de las dos principales de Santomera.

Un vecino alertó a Emergencias 112 del siniestro relato del hombre apostado en la plaza, que poco más tarde fue constatado por la policía local.

El presunto parricida Angelo Caratenuto había sido hospitalizado varias veces para tratamiento psiquiátrico y protagonizó episodios de violencia contra su progenitora, según comentan los vecinos del lugar, que apuntan a que la madre tenía un fuerte ascendente sobre el hijo y "le tenía muy protegido", hasta tal punto que ella fue la que compró el local del bar y luego se lo regaló.

El alcalde de la localidad, José María Sánchez Artés, declaró que todo esto "nos toca la fibra más sensible". Se da la circunstancia de que en esta misma ciudad tuvo lugar, el 18 de enero de 2002, el asesinato de dos niños de 6 y 4 años a manos de su madre, quien los estranguló con el cable de un teléfono móvil. La autora, Francisca González Navarro, fue condenada a 40 años de prisión, según La Opinión de Murcia.


Pendiente: Ampliar documentación sobre esta noticia y continuar con Garavito.

Nota: Cualquier aportación, consejo, recomendación, será bienvenida a nomadascriminales@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes fotos?